Buena idea la de Flickr Wallpaper Rotator. Como dice el título, es un pequeño programita que se encarga de descargar fotos de Flickr de acuerdo a las categorías que nosotros deseemos, y cambiarlas de acuerdo a la periodicidad que le hayamos especificado. Si, por ejemplo, queremos ver fotos de bosques, que cambien cada día, basta con poner, como tag, “forests”, y los cambios, que se realicen una vez por día.

El problema viene para las personas que estén usando una resolución demasiado grande. Por ejemplo, si sus escritorios son de 1600×1200 (o 1920×1200), algunas fotos se verán pixelizadas. Y peor si tienen un monitor widescreen. Sin embargo, si tienen un monitor de 17″ o menos, con la típica resolución de 1024×768 o 1280×1024, no creo que haya mayor problema.

Link

via lifehacker

 

Ahora, finalmente, es mejor buscar uno mismo sus propios wallpapers, pues no sólo podemos elegir los que más nos gustan, sino que evitamos tener que estar corriendo un programa aparte que cumpla esta trivial función. Si quieren una lista de sitios de donde descargar muy buenos fondos de pantalla, denle un vistazo a los links que vienen a continuación: