flickr_iphone

Sí que les tomó bastante tiempo. Yahoo por fin ha lanzado una aplicación oficial para Flickr en el iPhone, lo que nos permite no sólo subir fotos automáticamente al servicio, sino también navegar entre las fotografías que nuestros amigos, contactos, y el mundo ha subido.

De hecho, lo más emocionante de la aplicación está en la exploración de fotos nuevas, pues subir las nuestras no es nada especial (aunque sí aprovecha las funciones de geo-etiquetado gracias al GPS del iPhone, y la posibilidad de añadirlas a diferentes sets).

Lo que me gustó bastante, por ejemplo, es que apenas lanzamos la aplicación, veremos un slideshow semi-animado de fotos subidas por la comunidad, que simplemente se ve espectacular.

En resumen, Flickr no trae nada nuevo que otras aplicaciones de terceros conseguían, salvo algunos interesantes efectos gráficos y una limpísima interfaz, que hacen del cliente oficial, el mejor hasta ahora. Y con buen timing, también, pues el iPhone se está convirtiendo, poco a poco, en la cámara más popular de este servicio.

 

Descargar Flickr para el iPhone

via tuaw

  • dlt0rre

    Ya le tenía ganas, ahora a esperar que lo pongan en la Store española.
    Un saludo!

  • ¡Ya era hora! Gracias por la noticia.