Así es. No contentos con ser uno de los sitios más populaes para subir videos, ahora Yahoo desea convertir a Flickr, en un portal de video.

La diferencia, sin embargo, es que piensan poblarlo más con contenido original, que con clips de televisión. Según una representante, el objetivo es que las personas suban el video que pueden grabar con sus cámaras de fotos, quizás capturando algún momento especial, para luego colgarlo en la web.

Y por videos cortos,nos referimos a un límite de 90 segundos y 150 MB. Los videos tendrán las mismas características de las fotos; es decir, veremos, una interfaz casi idéntica, salvo por la adición de botones para reproducir el video

flickr_video_2_440x222

Reemplazo de Youtube? Nah. Más bien, un interesante complemento para actuales usuarios de Flickr, oues las limitaciones impuestas, no creo que atraigan a nuevas personas.

Lo que sí, quizás convierta a un mayor número de personas a cuentas Pro, pues es una característica exclusiva para ellos.

El servicio será lanzado en las próximas horas.

Link

via webware

  • Vaya, es una muy buena noticia ^^ para los que usamos Flickr
    como servicio favorito para guardar fotografías personales/familiares
    manteniendo calidad (a diferencia de servicios como myspace, hi5).

    Una pequeña observación Arturo :P, creo que el inicio del post debió decir:
    “Así es. No contentos con ser uno de los sitios más populares para subir fotos, ahora Yahoo desea convertir a Flickr, en un portal de vídeo.”

  • @ Llusan:

    Si, Flickr es bueno, aunque personalmente todavía no me animo a elegir un favorito. Siempre ando entre photobucket, picasa, y flickr. Aunque desde que descubri iflickr, que me permite subir las fotos directamente, lo uso mas. El poder de la flojera, le decien.

    Y gracias por la correción 🙂