Aquí un proyecto web 2.0 destinado a fallar. FlexPetz es el primer servicio que nos permite alquilar una mascota por tiempo indefinido…

No sólo suena algo cruel (ah, vamos, acaso abandonamos a un hijo cuando nos aburrimos de él, devolviéndolo al “sitio de alquiler” para cabiarlo por otro?), sino que además, el alquiler es más caro por día, de lo que costaría mantener a una mascota por una semana.

Denle un vistazo a los costos: $49,59 por la membresía, $99,95 anuales para mantenerla, $24,95 por día de alquiler de la mascota ($39,95 los fines de semana), $100 por el entrenador, y $35 para recogerlo / devolverlo…

flexpetz_small

La verdad, no entiendo realmente a quién está dirigido el servicio, o si realmente es de verdad (juzgando la página web, puede bien ser un scam o simplemente una broma).

Eso sí, cada perro trae no sólo su propia correa con GPS y un plato con la marca de la empresa, sino que, dado el training fee, también se sentarán cuando les digamos “sit” y… etcétera.

Quizás personas ocupadas que quieren evitarse todo el problema de entrenar al perro, o personas con gustos ultra cambiantes que saben que la raza del perro actual puede terminar aburriéndolos en algún momento?…

Link