Screenshot 2014 03 15 12 06 57

Hartos de la Galería de Android, que no sólo es lenta, sino bastante limitada? No están contentos con el propio intento de Google de reemplazarla (Google+ Photos)?

Entonces, denle un vistazo a Flayvr, una aplicación / red social para Android y iOS que se plantea como una alternativa a la galería de fotos tradicional. La diferencia? Que Flayvr nos ofrece la opción de automáticamente organizar imágenes y videos del mismo evento (en base a día, hora y geolocalización) en un álbum automático. Esto es de gran ayuda para volver a encontrar esas fotos de aquel cumpleaños, o de aquel viaje que hemos dejado guardadas en el teléfono.

 

 

La aplicación es sumamente veloz, escaneando toda nuestra biblioteca fotográfica en segundos. Una vez hecho esto, se nos mostrará una interfaz con scrolling infinito, ya separada por diversos momentos que, por supuesto, podemos configurar. Flayvr también nos permite rápidamente compartir dichas fotos en redes sociales como Facebook o Twitter. 

La app está disponible para iPhone y Android, pero es en la plataforma de Google, donde tiene mayor impacto, dado lo terrible que es usualmente la experiencia con la aplicación de galería por defecto.

 

Descargar Flayvr

 

Bonus: La opción más ligera, sigue siendo Quickpic