Flat Shadow Generator: Genera íconos planos al estilo Material Design sin esfuerzo!

Screen Shot 2014-12-29 at 11.57.25 AMBuscando un nuevo favicon para tu página? Quizás algún elemento que vaya a formar parte de un nuevo logo, y quieren guiarse por las actuales tendencias de diseño impuestas por Google (Material Design, que pueden ver aquí)?

Flatty Shadow, o Flat Shadow Generator, es la herramienta más sencilla que encontrarán para ello. Basta con elegir uno de los cientos de íconos que ofrece el servicio, y luego definir qué forma queremos para nuestro ícono (cuadrado, cuadrado con bordes curvos, círculo, o cualquier figura intermedia), la combinación de colores y el tamaño final

Screen Shot 2014-12-29 at 12.06.51 PM

Lo interesante de Flatty Shadow, es que podemos descargar el ícono tanto como una imagen, como también como código luego de añadir un par de líneas de código a nuestro Header. Resulta genial tanto para diseñadores, como para programadores, para poder obtener este tipo de íconos.

Y crearlos, como podrán ver una vez que le den una oportunidad al servicio, es un proceso sumamente sencillo. Se los recomiendo!

Link

 

Más Noticias
Acer renueva plataforma de Laptops con AMD Ryzen!