Screen Shot 2014-12-29 at 11.57.25 AMBuscando un nuevo favicon para tu página? Quizás algún elemento que vaya a formar parte de un nuevo logo, y quieren guiarse por las actuales tendencias de diseño impuestas por Google (Material Design, que pueden ver aquí)?

Flatty Shadow, o Flat Shadow Generator, es la herramienta más sencilla que encontrarán para ello. Basta con elegir uno de los cientos de íconos que ofrece el servicio, y luego definir qué forma queremos para nuestro ícono (cuadrado, cuadrado con bordes curvos, círculo, o cualquier figura intermedia), la combinación de colores y el tamaño final

Screen Shot 2014-12-29 at 12.06.51 PM

Lo interesante de Flatty Shadow, es que podemos descargar el ícono tanto como una imagen, como también como código luego de añadir un par de líneas de código a nuestro Header. Resulta genial tanto para diseñadores, como para programadores, para poder obtener este tipo de íconos.

Y crearlos, como podrán ver una vez que le den una oportunidad al servicio, es un proceso sumamente sencillo. Se los recomiendo!

Link