Flamingo para Twitter

Usas Twitter seguido en Android? Entonces seguramente ya te habrás topado con las limitaciones del cliente oficial. No es muy intuitivo (es muy fácil favoritear cosas que uno no quiere!), poco atractivo y no hace un buen trabajo mostrándonos información (los tuits se ven demasiado grande para mi gusto).

De todos los clientes para Android que he probado, uno de mis favoritos ha sido siempre Fenix. Estas últimas semanas, sin embargo, le he dado la chance a una nueva App, Flamingo ($0.99) y creo haber encontrado un nuevo preferido. Ignorando el ícono algo feo, la aplicación es un cliente bastante sencillo de utilizar, pero que ofrece grandes niveles de personalización. Variados temas (incluyendo un AMOLED Black para conservar batería), facilidad de saltar entre múltiples cuentas (y con la posibilidad de ponerle un tema diferente a cada cuenta para no tuitear con la cuenta errada), integración con Giphy (para poder usar GIFs en nuestros tweets), previews de imágenes y más.

Todo esto, acompañado por un Material Design y una interfaz bastante amigable y navegable. La aplicación se actualiza muy frecuentemente, trayendo nuevas y mejores características de manera semanal.

La aplicación está a $0.99, pero no olviden que Google ofrece un excelente programa de reembolsos por compras hechas. Así que si no están satisfechos tras probar la app por un par de horas, siempre pueden solicitar un Refund! Si usan Twitter seguido, y están hartos del cliente por defecto y están en busca de algo mejor, Flamingo es una de las mejores alternativas que encontrarán!

 


  • vitumen

    En defensa de Fenix: Flamingo no permite (por ahora) streaming de twitts (o sea, que los twitts aparezcan de forma automática en tu TL, estilo Tweetdeck).
    Hay que actualizar la pestaña para que se muestren.
    Por ahora me quedo con Fenix.
    Además, Fenix ya tiene integración con Giphy.