Fitbit llega al mercado peruano con todo su catálogo! (VIDEO)

Ayer, fitbit llegó al mercado local con toda su gama de productos de manera oficial. Así es, no sólo los fitness tracker como el Fitibt Charge 3 o Inspire / Inspire HR, sino también con sus smartwatches como el Versa 2, Fitbit Ionic, e incluso su balance, la Fitbit Aria Air.

El mercado de monitoreo de salud sigue siendo uno donde Fitbit goza de una gran cuota de usuario, a pesar de que le ha costado irrumpir en el mercado de smartwatches. Y a pesar de que ya existen alternativas más económicas – como el Mi Band 4 de Xiaomi – una de las grandes ventajas de Fitbit, es su excelente aplicación y comunidad. A través de los grupos de Fitbit y la comunidad integrada en la app, uno puede conseguir rutas, amigos que comparten la misma pasión, o incluso retar a nuestros propios amigos a conseguir dar más pasos o ser más activos en el transcurso del día.

Yo, personalmente, he usado un Fitbit Charge / Charge 2 por buen tiempo, y la app supera con creces a la ofrecida por Xiaomi, dándonos un mejor monitoreo, mayores detalles y más precisión en general; el hardware es sólo parte de la experiencia; el software también influye mucho.

Pero hablando de hardware, cabe señalar que Fitbit fabrica una buena cantidad de dispositivos, que van desde fitness trackers sencillos, a smartwatches. Justo me encuentro probando un Versa 2, como pueden ver en el video, del cual les hablaré en más detalle en un futuro.

 Precios de Fitbit

Precios y Disponibilidad de Fitbit

Los productos Fitbit están disponibles a partir de hoy en Saga Falabella y en las tiendas en línea.

? Fitbit Ace 2: S/299; accesorios en un rango de S/109-129

? Fitbit Inspire e Inspire HR: S/299-429; accesorios en un rango de S/89-299

? Fitbit Charge 3: Precio minorista de S/649 y especial para S/749. Accesorios en un rango de S/129-149

? Fitbit Versa Lite: Precio minorista de S/699; accesorios en un rango de S/129-339

Fitbit Versa 2: Precio minorista de S/899 y edición especial con dos aspectos en uno y una correa adicional en caja de S/999. Accesorios en un rango de S/129-339

Fitbit Ionic: Precio minorista de S/1,099; accesorios en un rango de S/129-259

Fitbit Ionic: edición adidas: Precio minorista de S/1,199

Fitbit Aria Air: Precio minorista de S/209

Más Noticias
Moto E6 Plus REVIEW: Nah