Fit PC, la PC más pequeña del mercado

 fit-pc2i-announcement-thumb-550x431-29563

Buscando la PC más pequeña del mercado? Una compañía israelí puede que tenga la respuesta. Con precios que empiezan desde los $245 para la configuración más simple, y con procesadores Atom (Z530, Z510), Fit-PC2 apunta a personas que buscan compactas PCs, pero que sean capaces de correr Windows 7 sin problemas.

La configuración más modesta (fit-PC2 Value), trae, por $245:

  • Un procesador de 1.1 Ghz
  • 1 GB de RAM Atom Z510
  • Video vía una tarjeta Intel GMA 500 integrada
  • Ethernet
  • 6 puertos USB

La PC puede que no sea la más poderosa del mercado (sobre todo si la comparamos con similares soluciones, como la Mac Mini), pero tenemos a un dispositivo que no sólo es más pequeña que la típica Mac Mini, sino que, gracias al procesador Atom, consume aún menos electricidad. Podría ser, por ejemplo, una solución perfecta para tenerla como servidor casero central, desde donde podremos almacenar y distribuir videos, realizar backups, y otras tareas, es una genial opción.

Link

via The Uber Review

6 thoughts on “Fit PC, la PC más pequeña del mercado”

  1. pues viendola desde esa perspectiva me parece un verdadera opción para utilizarla como servidor local y que sirva de backup en una microempresa, si que si, es una muy buena alternativa.

    Gracias por el dato Arturo.

  2. @gaminsito
    Si, resulta bastante atractiva como servidor, sobre todo por el bajo precio / bajo consumo de electricidad. El único problema, es que no se cuanto costará el shipping desde israel..

  3. En Amazon dice Shipping Free y hay una version con full HD. supongo que eso de free ship. demora como 1 mes. Se ve interesante pero el procesador de 1.1 desanima

Comments are closed.