Yo, y estoy seguro que algunos de ustedes, utilizamos constantemente Pandora.com.

Un cambio reciente en las leyes e pago de realezas para transmitir música por internet, podría hacer desaparecer a todo este tipo de servicios de la faz de la Tierra.

Según el mismo Tim Westergren, fundador de Pandora.com:

La radio por internet es rehén a un standart discriminatorio que fue escrita dentro del estatuto federal gobernando el webcasting hace varios años por la RIAA. Nsotros tenemos que arreglar esto, y crear un “partido” más balanceado – uno que por supuesto beneficie a los músicos por su trabajo, y uno que también entienda las realidades de negocio, y los beneficios de la radio por internet.

Pueden leer y saber más de la petición en la página web creada para ello, llamada Save the Streams

Sí, jamás he creído mucho en peticiones (porque generalmente no llevan a nada), y aparentemente las leyes se ponen en juego sólamente en Estados Unidos, pero como los campos requeridos para firmarla son solamente el nombre y el email, seguro que podemos colaborar.

via downloadsquad

  • Son regalías, Arturo. Regalías. :biggrin:

  • @Luis
    Jaja, gracias por la correción 😉

  • patricio

    De primera, ojala tengas mucho apoyo

  • antonio

    Siempre que una cosa buena está en la red la quitan, ojalá no suceda lo mismo con Pandora y en general las estaciones de radio por internet. Hbemos muchas personas las cuales ampliamos nuestro acervo musical por éste medio por accesible y barato. Que no desaparezca!

  • Miguel

    Hoy me llego la carta de Tim Westergren “Save Pandora” y en realidad me apena que aun la RIAA y la MPAA sigan haciendo prevalecer su dinero sobre las necesidades de los consumidores. El mundo ha cambiado mucho y sigue haciendolo dia a dia, y estas asociaciones siguen pensando en ganar hasta el ultimo centavo a costa de los consumidores, para beneficiar …. a ,los musicos o autores??…definitivamente NO!
    Pienso que se deberia hacer mas eco sobre esta peticion porque, desde que aparecio, Pandora ha sido uno de los mejores servicios de musica en Internet que existen. Siquiera por una vez, la voz de los consumidores deberia ser escuchada.

  • Eric

    Pandora es uno de los mejores servicios de música por internet, no aceptaremos que desaparezca

  • carlos muñoz

    apenas me acabo de enterar de que pandora es una excelente estacion de radio por internet y precisamente me queria meter hoy y no puede,,,,l

    porfavor
    me comentaron que hay muy buiena musica y la verdad !!!!!!! como musico que soy no me gustaria que la quitaran dejenlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    y recuerden viva la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • rodrigo ramirez

    la verdad estoy muy molesto con esto pandora es la mejor estacion de radio por internet y no se me hace justo que la quiten, yo voto por pandora por que siga abierta al publico haci como yo hay miles de personas que piensan lo mismo.

  • carlos muñoz

    ya no iventeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!! pngan musiquita de new no ????? y manden ala fregada alos que quieren quitar la estacion por que de lo contrario me pondria muy trizton 🙁

  • our amusing postcards are guaranteed in order to even fuse the cold heart piu .. and house born them year some of husband and postcards born them auguries : buon natale. Luigi auguries of subjects sms to write virtual good postcards to send letter to unload phrases d love ! but helping it birthday fr
    om tickets of been born to see them to how much around blocks to you – http://a-natale-puoi.cartoline-natale-it.com/ – a natale puoi. From the! It uses my tickets of auguries of Been born them, are gratis .. Brindiamo, with our hearts, we make cincin? Auguries of good year .

  • juan

    espero que no desaparesca pandora por que a mi me gusta mucho escuchar la estacion por que ponen buena mezcla musica es pero que optengan muchas firmas