La verdad no le veo mucha practicidad al asunto, pero si son fanáticos de Nintendo, o necesitan "camuflar" algunos juegos dentro del Navegador, FireNES les permitirá tener alrededor de 2500 juegos del clásico Nintendo (si, el de los 80s) en el mismo navegador!

Van a necesitar:

 

Para instalar esta extensión, aparentemente tenemos que sacarnos una cuenta en Mozilla, así que una vez hecho esto y cuando tengamos a FireNES instalado vamos a "Herramientas / FireNES" y a jugar!

 

 

No he tenido la posibilidad de probarlo todavía, pero según Juan Pablo de JPJuegos (quien ha hecho un buen screenshot tour de todo el asunto) , al parecer está bastante bueno. Veremos, pues, cuanto tiempo dura hasta que el martillo de Nintendo les caiga encima.

firenesjugando-thumb

Así que si quieren jugar algunos clásicos nostálgicos del NES, aprovechen mientras todavía se puede.

 

Link al tutorial

FireNES

  • Si lo había probado antes, es bastante bueno (aunque se lentea por ratos), lo único que le falta para ser “EL EMULADOR” de NES , es poder salvar la partida (gracias a esto pude terminar algunos juegos como el Ninja Gaiden III que era practicamente imposible hacerlo a la buena en la consola).
    Saludos

  • Antón

    A veces creo que eres demasiado orrecto para ser un geek:

    ……Veremos, pues, cuanto tiempo dura hasta que el martillo de Nintendo les caiga encima.

    ¿error de entendimiento? jajaja ..Saludos Arturo…

  • @ Antón:

    Conociendo a Nintendo, seguramente no tardan mucho en mandarle un “cease & desist” al desarrollador del plugin para que abandone el proyecto… después de todo, nintendo hace toneladas de dinero con su virtual console, que básicamente cobra $5 por jugar uno solo de esos juegos de NES 😛