Screenshot 2013 11 19 10 19 39

Australis, la nueva versión de la interfaz de Firefox, acaba de aparecer en los Firefox Nightlies , versiones para desarrollador de Firefox que podemos descargar ahora, y que se actualizan todos los días.

Este nuevo look, a diferencia de versiones anteriores del navegador, será desvelada en todas las plataformas de escritorio (Mac, Windows, Linux) simultáneamente. Aquí otro vistazo al chrome del navegador, en todas las plataformas

Screenshot 2013 11 19 10 22 26

Según Mozilla, se trata de una simplificación de la interfaz por defecto, para apuntar más hacia cómo las personas utilizan el navegador hoy en día. Además, Australis cuenta también con una nueva manera de personalizar al navegador, y hacerlo propio.

 

Intro to Australis from Madhava Enros on Vimeo.

 

Destacan, por ejemplo, las pestañas redondeadas, y el uso de temas ligeros para personalizarlas. También se ha trabajado bastante en las dimensiones de los íconos, y la semiótica transmitida pro ellos:

Old new features

 

Interesados? Pueden darle un vistazo descargando el nightly, que por suerte, no reemplazará nuestra actual versión de Firefox.

Link