Screenshot 2015 11 12 12 41 39

Firefox acaba de aparecer el día de hoy en iOS, disponible como aplicación universal para iPhones y iPads en todo el mundo. Mozilla, quien inicialmente se rehusó a lanzar una aplicación para iOS debido a la imposibilidad de utilizar su motor de navegación – Gecko – terminó cediendo y, como producto de ello, tenemos a esta versión de Firefox.

Como mencionamos líneas arriba, este navegador no utiliza a “Gecko”, el motor de navegación que usa Firefox en la PC, sino a Webkit. Es, en esencia, el mismo navegador por defecto – Safari – con muchos  extras añadidos.

Firefox para iOS nos ofrece a Firefox Sync para sincronizar nuestros favoritos y el historial de navegación entre navegadores. Un “omnibar” inteligente que puede detectar búsquedas, buscar en nuestros favoritos y direcciones. Y finalmente, tenemos un modo de navegación privada.

Screenshot 2015 11 12 12 50 24

A diferencia de la versión de Android, donde Firefox ofrece una alternativa más veloz que Chrome (el navegador por defecto de Android), además de Extensiones, la versión de iOS es bastante limitada en cuanto a funciones y características. Pero resulta una buena opción si ya utilizan Firefox en sus PCs, y desean mantener favoritos sincronizados. En temas de velocidad, es igual de veloz que Safari, por lo que no encontrarán una caída en rendimiento por usar un navegador alternativo. 

Si bien no ofrece extras notorios (como Opera, con su modo “turbo” para aquellos que quieren economizar el consumo de datos), si ya utilizan Firefox en sus PCs y tienen un iPhone, por fin tenemos una buena manera de sincronizar ambos.

Descargar Firefox para iPhone / iPad


En Android? Descarga Firefox para Android, que ofrece una mejor experiencia de navegación que Chrome!

Descargar Firefox para Android, una mejor opción a Chrome

Descargar Firefox para Android, una mejor opción a Chrome

Firefox trae velocidad, extensiones y estabilidad!Hartos de lo lento e inestable que puede resultar Chrome en Android? Denle un vistazo a Firefox que, en mi opinión, ofrece una mejor experiencia de navegación. Quién lo diría, no? Firefox, superando a Chrome, en la propia plataforma de Google.Firefox tuvo una recepción tibia cuando llegó al Play Store hace años, y por un buen motivo: Mozilla intentó traer muchas de las funciones de su navegador a hardware que era bastante pobre, sobre todo si lo comparamos con estándares actuales. Gracias a las optimizaciones hechas