9-27-2011 6-21-58 PM

A las 6 semanas de haber lanzado Firefox 6, Mozilla ya nos tiene preparada la versión 7 de su popular navegador, lo cual coincide con la nueva agenda de lanzar versiones de manera más seguida (en lugar de esperar más de un año, como sucedió de Firefox 3.6  a 4). Esto lo vimos en “El futuro de Firefox”. Recuerdan cuando cada lanzamiento de Firefox era literalmente un evento, que incluía fiestas alrededor del mundo?

 

Algo que también cubrimos, es que Firefox 7 traería mejoras más significativas que la versión 6. Específicamente, mejoras en el consumo de memoria. Como comentábamos:

Así lo comenta Nicholas Nethercote, que en un blog post, afirma haber encontrado el motivo por el cual, conforme abrimos y cerramos pestañas – es decir, usamos el navegador como usualmente hacemos – el consumo de Firefox sigue creciendo constantemente.

 

Es decir, para aquellos que dejamos el navegador abierto prácticamente todo el día, abriendo y cerrando pestañas, veremos que el consumo de RAM no aumenta con el tiempo (es decir, no queda un “resto” de la página, consumiendo memoria).

Aparte de este cambio, no encontrarán modificaciones estéticas; sigue manteniendo el aspecto impuesto por Firefox 4 (los cambios estéticos, al parecer, vendrán con Firefox 9).

Definitivamente una excelente actualización si utilizar este navegador.

 

Descargar Firefox 7

  • No se necesita ser un gran programador para darse cuenta que los de Firefox no saben manejar bien la memoria, porque es error casi de novato que pidan memoria a la computadora, y se les olvide liberarla, y más sabiendo que ya de por sí su navegador consumo mucho, se den el lujo de pedir y pedir y no liberar esos bloques

  • Bueno, es cuestion de probar el nuevo firefox, porque la verdad, siempre espero que otros den sus opiniones, ya me he llevado malos gustos con los explorados como el explorer que es malaso, pero veamos ahora que se nos viene con firefox, como que confio en el.

  • sddsda

    Yo sigo con la versión 5, no quise actualizar a ninguna más por que pierdo la compatibilidad con las extensiones 🙁 mega fail!