Screen shot 2011 06 21 at 3 26 00 PM

Tal y como prometieron en Mozilla, las nuevas versiones de Firefox empezarán a llegar mucho, mucho más rápido. Sin embargo, esto no significa que veamos los cambios tan significativos que Firefox 4 trajo en comparación a la 3.6.x.

Al contrario, ahora tenemos un ciclo de desarrollo mucho más veloz, y mucho más parecido al de Google Chrome: funciones añadidas constantemente, sin cambios dramáticos entre el salto de números (Chrome, por ejemplo, ya va por la versión 12). El nuevo plan de Mozilla apunta a lanzar nuevas versiones cada 6 semanas, como lo detallamos aquí, en El Futuro de Firefox

Screen-shot-2011-04-15-at-12.41.31-PM.jpg


 

De hecho, los únicos cambios que esta versión 5 trae, es una mejora en el soporte de HTML5 y animaciones CSS. La aplicación de gráficos en 2D, Canvas, también ha sido mejorada, además de varios arreglos de bugs y mejoras.

Aún así, vale la pena actualizar a esta nueva versión. Solo no esperen cambios tan radicales como Firefox 4, pero igual son mejoras que poco a poco, se están implementando en esta genial alternativa a Internet Explorer.

 

Descargar Firefox 5

(o bien pueden esperar a que aparezca la actualización automática)

 

  • luis

    deje firefox desde la version 4, la 3.6 estaba bien. el 4 se pega demasiado, y ademas de consumir mucho mas recursos de lo normal en cosas innecesarias. me quedo con el chromeplus

  • Daniel

    No entiendo por qué están copiando al Chrome, que por cierto es malísimo…

  • y0 creo que van atrabajar mucho para igualar achroome.