Firefox 3, beta 5 disponible

Si querían probar Firefox 3 antes de que salga como versión final, ahora es un buen momento, pues acaba de salir la beta 5 de Firefox 3, el último Beta antes de la versión Final.

Firefox 3 trae bastantes novedades , como un mejor manejo de addons, un downloader que permite pausar descargas, una mejor interfaz, mejor gestor de favoritos, y bueno, en realidad, tienen que probarlo para ver la cantidad de mejoras.

Firefox 3 está bastante estable desde el Beta 3 (con grandes mejoras en el Beta 4), así que no tendrán muchos problemas con esta versión

Imagen 1

 

Eso si, las extensiones que funcionan con Firefox 3 son pocas (muchas todavía son incompatibles) así que si no pueden vivir sin las extensiones, mejor esperar incluso hasta un tiempo después de que salga la versión final, y tengamos a todos los addons de Firefox compatibles con la versión 3.

Eso si, Firefox 3, para Mac users, funciona mil veces mejor que Firefox 2, así que quizás valga la pena hacer desde ya el cambio.

Imagen 2

Si, por otro lado, quieren tener ambos firefox 2 y 3 corriendo en la misma máquina, la única manera verdaderamente segura (de evitar que firefox mezcle perfiles y demás) es instalar Firefox en una máquina virtual (como Virtual Box, VMWare), o bien correr la versión portatil (que, lamentablemente, todavía sigue en Beta 4).

 

notas de este nuevo release

Link

No more articles