Quizás ya hayan visto esto cuando lanzaron Firefox, en la advertencia que hace, pero para los que aún no la reciben, vayan a Help| Check for Updates, y verán que ha salido una nueva versión de Firefox.

Como se puede deducir del pequeño incremento numeral en la versión, no existen muchos cambios, salvo varios bugfixes.

Uno de los más importantes, es que se han arreglado, aparentemente, los memory leaks que plagaban la versión anterior. Que son? Pues simplemente naveguen un buen rato con Firefox, sobre todo viendo imágenes pesadas (wallpapers, fotografías en flickr, o la última foto de britney spears en bolas en ultra high resolution…), y, al presionar control-alt-supr en WindowsXP, vean el consumo de Firefox en cuanto a Ram. Podía llegar, previamente, hasta los 120 MEGAS de uso… a pesar de haber cerrado ya las páginas de fotos. Bien, pues ahora, eso ya está arreglado, y el consumo de RAM es acorde al número de tabs abiertos.

En cuanto a compatibilidad con extensiones, de las que tengo usando actualmente, solo 1 falló, y es la extension de AI Roboform (el programa que llena los passwords automáticamente). Así que si conocen un buen reemplazo (gratuito), lemme know.