Screen Shot 2012 01 31 at 3 13 16 PM

La más reciente versión del navegador de Mozilla acaba de aparecer en la web, y consigo, tenemos mejor manejo de extensiones, webapps en pantalla completa, y ligeros cambios en la Interfaz.

Por ligeros cambios en la interfaz, nos referimos a que el botón de “Adelante” (o Forward) ha desaparecido, hasta que le hagamos click a Back (o Atrás) al menos una vez, ahorrando espacio.

Screen Shot 2012 01 31 at 3 16 42 PM

Ahora webapps que requieran estar en pantalla completa (como juegos en html5) también podrán funcionar de tal manera en Firefox. Y por último, tenemos una mejora en el manejo de extensiones: en lugar de desactivarlas todas con cada actualización, sólo serán desactivadas las que tienen problemas conocidos o incompatibles hasta ese momento.

Además de esto, tenemos mejoras de velocidad, estabilidad, seguridad típicas de cada nueva versión. Pueden descargarlo desde la página principal:

Descargar Firefox 10

  • A ver si ya arreglaron el GRAN PROBLEMA de manejo de memoria, estoy a punto de dejar firefox solo por eso :S Para Mac recomiendo el explorador RAVEN se esta volviendo mi favorito salu2!