Divertido juego que también nos servirá para practicar nuestra velocidad a la hora de escribir. Fingerjig es una aplicación consturida en flash con muy buen aspecto que, a diferencia de la mayoría de otros programas, no nos muestra frases enteras para ser escritas y luego medir la velocidad, sino que en vez de ello, nos muestra palabra por palabra, lo que debemos tipear.

Y conforme vamos escribiendo, las letras desaparecen, para saber exactamente en donde nos hemos quedado.

Me gustó bastante y sí, pasé unos buenos minutos tratando de superarme. Lo interesante de FingerJig es que prueba, con cada test, diferentes habilidades a la hora de escribir. Por ejemplo, en algunos, usaremos ciertas palabras largas para ver que tan rápido tipeamos; en otras, tan solo se mostrarán letras; otro test prueba solamente palabras para escribirlas con la mano izquierda / derecha, y así veremos una variedad de palabras.

No tan divertido como ese genial juego para Dreamcast / PC “Typing of the Dead”, pero aún así bastante útil, educacional, y divertido.

Lo único malo? La mayoría de palabras del diccionario están en inglés, lo que puede hacer que el tipeo se haga más lento. De todas maneras, de las herramientas para ir mejorando nuestra habilidad mecanográfica, es una de las más entretenidas que he visto.

 

Link

  • Yobelcito

    Muy Bueno ^^