Filtros para Fotos

Buscando darle un toque “fresco” a tus fotos? Entonces les encantará conocer a Prisma. Se trata de una novísima app de filtros artísticos para iPhone y iPad

Utilizando estilos de famosos como Van Gogh, Mondrian, Picasso, además de ciertos estilos populares (dibujos, tonalidades), los resultados que podemos conseguir, son realmente impresionantes. Usualmente no comento mucho estas apps porque los resultados dan pena y terminan empeorando las fotos.

Filtros Artísticos para iPhone

Esto no ocurre con Prisma, ya que utiliza inteligencia artificial y redes neuronales para aplicar los filtros de manera coherente. En resumen, no sólo se trata de modificar unos tonos y ya.

Filtros artisticos

Aquí sí podemos ver como la aplicación reconoce figuras, líneas y colores, y aplica inteligentemente estos estilos a las fotos. Los resultados son sorprendentemente buenos (comparados al resto de aplicaciones de “filtros artísticos para iPhone”) y una de las pocas app de este estilo que recomendaría.

Filtros Artísticos

La aplicación nos permite variar la “fuerza” o potencia del filtro, en caso queramos darle un resultado más sutil. La aplicación es súper sencilla de utilizar. Simplemente la descargamos, y capturamos una foto con la app, o usamos una del archivo de imágenes que tenemos en nuestro teléfono.

Una vez elegida la foto, basta con elegir uno de todos los filtros artísticos que tenemos en el menú de opciones. Tenemos uno de line art llamado “Heisenberg” (si, en honor a Breaking Bad) que da excelentes resultados.IMG_1843

Interesados en darle un vistazo? Prism es totalmente gratis, y pueden descargarla desde aquí!

Descargar Prisma