FilesTube, un buscador de archivos

FilesTube-logo Hmm, ese logo me parece conocido….

Con el afán de colgarse de la popularidad de Youtube, tenemos FilesTube, que se asemeja hasta en el logo. Pero no, a pesar del parecido, no hay relación alguna entre este buscador de archivos, con el popular repositorio de videos.

Lo que FilesTube hace, sin embargo, es meterse entre la maraña de archivos de: rapidshare, megaupload, megashares, yousendit, filefront, badongo, savefile, ver las descripciones y nombres de archivos, e indexarlos.

Por lo tanto, el propósito principal de este buscador, pues, queda claro: permitirnos buscar, con FilesTube, archivos que puedan estar alojados en cualquiera de estos servicios para compartir archivos.

07-12 -05 region 0008

El modelo remunerativo de la página queda claro al encontrarnos que los primeros resultados son, de hecho, google ads. Pero viendo los siguientes resultados, el servicio parece cumplir su propósito.

Así que si quieren encontrar algún archivo que pudiese estar alojado en estos servicios, o buscan mp3, videos, documentos y más para descargar, FilesTube puede que los tenga.

Link

via webware

No more articles