Para qué matarse subiendo un archivo a un solo servicio de compartición de archivos, si podemos subirlo una sola vez a FileDucky y luego dejar que éste servicio lo reparta entre los diferentes proveedores?

Si bien FileDucky es un poco limitado en cuanto a espacio (sólo archivos de máximo 100 MBs), luego de probar otros como ShareBee o MassMirror, FileDucky fue el único que, de hecho, subió el archivo velozmente a otros servicios.

Imagen 4

La idea es, pues, compartir nuestro link de Fileducky, en vez de darle el de Rapidshare, etc, para que ya la persona pueda elegir el servicio que más le convenga.

Algo que no me gustó de Fileducky es que, si bien nos dice que funciona con zshare, jamás vi el link de este servicio aparecer. Y sería bueno que añadan soporte también a Megaupload (que ShareBee tiene).

Pero en fin, lo que importa, es que el servicio funcione, y en mi caso, al menos, el único que lo hizo, velozmente, fue FileDucky:

MassMirror falló

Imagen 1

ShareBee Falló

Imagen 3

 

FileDucky si terminó:

Imagen 4

 

Link

via ghacks

  • interesante y mucho mucho!
    asi quien desscarga tiene mas opciones y quizas no haga falta andar reiniciando el router para cambiar de ip (basta con seguir la descarga eligiendo otro host)

  • Yo antes usaba TinyLoad, y la verdad es que iba bastante bien. Por aquí dejo la dire:

    http://tinyload.com/

  • A mi me gustó porque para los que subimos pelis en HD a veces se hace tediosos estar cambiando de cuenta.Gracias!!

  • zargonath

    Pues a mi sharebee me va de perlas, lo probable no es que te haya fallado sino que debes dejarle un poco mas de tiempo, entra en 1 dia a ver si ya estan en todos los sevidores

    Salu2

  • Tambien tenemos ShareOnAll

    http://www.shareonall.com/

  • Yo tengo un truco que si funciona para bajar de Megaupload, funciona bien hasta con Firefox 3
    Megaupload con Firefox 3

  • Db

    Ola probe todo lo que me dijeron de subir archivos a megaupload, rapidshared y la verdad no me funciono, ya sea por mi distribución que es 9.10, al final me di por vencido, Y utilize un portable de firefox con todos los plugins y me ha funcionado de maravilla y que lo estoy utilizando con wine.si alguien desea el portable aqui le dejo la direccion de donde lo descargue http://www.megaupload.com/?d=MAJ7VHYI