El Fidget Spinner hecho app, con Finger Spinner (iPhone / Android)

Fidget Spinner App

De Ketchapp, desarrolladores de otras apps populares y virales (como Stack, o Pineapple Pen) llega un juguete viral, convertido en App Viral. Así es, el Fidget Spinner App ha llegado.

Seguramente han visto ya esos Fidget Spinners por todos lados, verdad? Se trata de un pequeño juguete que sostenemos entre dedos y, la idea, es de tratar de hacerlo girar lo más rápido posible. La idea de este juego es de tratar de ayudar a personas ansiosas a buscar un poco de calma. En una era donde la ansiedad prima tanto debido a nuestra constante conectividad, no sorprende, pues, que el juguete haya despegado de tal manera.

En “Fidget Spinner App”, Ketchapp ha modificado la actividad – que supuestamente nos debería calmar – en una competencia. La idea? Con un número limitado – 5 – de “spins” (que se realizan deslizando un dedo en la pantalla), tenemos que alcanzar la máxima velocidad y, por ende, la mayor cantidad de vueltas. Por supuesto, para que el juego no se sienta tan sencillo o vacío , podemos ir “actualizando” – si, es en serio – al spinner, para que este consiga una velocidad mayor, o perdure más. Esto, por supuesto, lo conseguimos con monedas que vamos recaudando conforme más jugamos. Todos los elementos de una fórmula adictiva.

Y la verdad es que no está nada mal. El juego resultó divertido por los pocos minutos que lo probé. Se encuentra disponible en ambos stores pero, curiosamente, bajo diferentes nombres.

En Android está como Fidget Spinner, mientras que en iOS lo encontraremos como Finger Spinner. La app es gratuita, pero por $1.99 podemos deshacernos de la publicidad. Que exista un Figet Spinner app realmente no es sorpresa; era sólo cuestión de tiempo. Me alegra que este intento por Ketchapp sea una buena propuesta, pero, por supuesto, no reemplaza al verdadero.

 

No more articles