Feliz Navidad!

Bien, último post antes de irme a celebrar la Navidad. Y como ya sospechan, es del “corte” Feliz Navidad que seguro han leído en otro y mil blogs más.

Pero vamos, yo también tengo derecho a desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad / Hannukah / Kwanza o lo que sea que celebren.

Este año ha sido bastante grato para mí, sobre todo porque no sabía cuánto tiempo más mantendría el blog. El año pasado, cuando arturogoga.com recién cumplía un año, me sentía algo “gastado”, sin idea de qué escribir, o si había algo más que escribir. Aquí estamos, un año y como 1,500 posts después, que sirvieron para demostrarme que, en efecto, comentar de tecnología – gadgets, software, lo que sea – sigue siendo muy entretenido para mi y, espero, para ustedes también.

Pero en fin, guardaremos las reflexiones, para el post de fin de año (porque todavía faltan varios para cumplir con los 3,000 posts prometidos). Ahora, solo quería desearles a todos los que lean y no lean este post, los que lean y no lean este blog, una muy feliz navidadhannukwanza. A comer bien y sin cargo de consciencia, que para eso está la popular meta de fin de año “bajaré de peso” o “me pondré a hacer ejercicio”!.

 

 

Y claro, no podía dejar el post sin algún tipo de link. Así que si todavía no han mandado postales, pues ya es muy tarde. Al menos, para hacerlo físicamente. Así que si enviarán postales electrónicas, déjenme recomendarles SantaSwing

santaswing

A diferencia de la típica tarjeta navideña, con ésta, podemos recortar caras de fotos que tengamos en la PC, y pegársela a un par (o 4) de Santas bailarines. Muy gracioso, y de seguro que harán sonreír a quien se la envíen.

Link