logonavidad1.png

Un pequeño post para desearles a todos ustedes unas muy felices fiestas! Coman rico, tomen (pero nunca en exceso). Parece increíble, pero este ya es mi cuarto post navideño, y en enero son 5 (!!!) años de vida para el blog. Un lustro! El tiempo se pasa volando, realmente.

Este año, al igual que el anterior, tenemos una guía de compras navideña. Quizás sea muy tarde ya realizar compras, pero no se olviden que esta guía es todavía válida para gran parte del año; después de todo, se mantendrán vigentes todavía hasta, al menos, mitades de año. Modelos nuevos salen a cada rato, pero los tips de compras y características a buscar, se mantienen válidos.

Para no irme de este post con las manos vacías, y como ya hemos hecho el 07, 08, y 09, les dejo también un par de juegos / webs interesantes!

 

NORAD Tracks Santa!

Screen shot 2010-12-24 at 12.46.46 PM.JPG

Gracias a NORAD y Google, ahora pueden seguir a Santa en tiempo real, mientras reparte regalos por el mundo!

 

Endless Xmas

Screen shot 2010-12-24 at 12.49.13 PM.JPG

Room Escape + ambiente navideño = aunque no lo crean, un juego muy entretenido!

 

Elf Yourself

Screen shot 2010-12-24 at 12.50.38 PM.JPG

Así es. Elf Yourself tiene ya su tiempo, pero sigue siendo tan divertido como antes. Si nunca lo han usado, simplemente suben sus fotos (hasta 5 personas) para personificar a 5 elfos bailares. Súper entretenido, y parece que poco a poco se está volviendo tradicional para las festividades.

 

Y también les dejo este excelente video

A Very Zombie Holidays!

 

Bueno, eso es todo por hoy! Nuevamente, espero que pasen una muy Feliz Navidad / Hannukah / Kwanzah con todos ustedes, y ya nos veremos pronto!