Feliz Navidad!

3129385193_07b2c90c21_b

Último post del día (y probablemente, de mañana también).

Hora de ir a terminar de envolver los regalos o comprar los restantes, darle un último vistazo a la decoración del árbol (más fotos!) y todo lo relacionado a las vísperas.

Con este, pues, ya son casi 3 años que estamos en el blog, y espero que la hayan pasado tan bien como yo. En Navidad del 2007 prometí llegar a los 3,000 posts, y parece que este año llegaron, y se fueron como si nada.

Nuevamente, muchísimas gracias a todos los que siguen visitando este blog después de tiempo, a los que recién llegan y se quedan, a los que lo vinieron,  vieron y se fueron, a los miembros del foro, que cada día me alegra más, y a todos los que alguna vez comentaron. Es, finalmente, por ustedes, por el que aún sigue con vida este blog.

 

 

Así que, a atiborrarse de pavo / chancho / pollo, a sentarse al costado del árbol con familia y amigos, a escuchar las típicas canciones navideñas (y sus variantes reggaetoneras / cumbieras), y sobre todo, a pasarla bien!

 

 

Feliz navihannukwanza

 

 

(Psst. Y luego de pasarla bien y en familia, regresan y me cuentan qué regalaron / recibieron. Porque vamos, también es parte de la navidad)

Y tampoco se pierdan el post navideño en el foro

No more articles