Screen shot 2009-09-27 at 5.13.11 PM

No, no es un error tipográfico. El “Doodle” de hoy, por cierto, es porque Google está celebrando sus 11 años de existencia. 11 años, y Google se ha vuelto casi sinónimo con todo lo que hacemos en la web.

Buscar? Google. Leer noticias? Google News, Google Reader. Editar documentos online? Google Docs. Buscar direcciones? Google Maps. Pagar? Google Checkout… Es más, acceder a la web? Pues está Google Chrome.

Han sido, pues 11 emocionantes años, y Google no sólo ha sido uno de los grandes ganadores de esta nueva era, sino que ha sido, quizás,la compañía que más relevancia ha tenido a la hora de darle forma a esta nueva web.

 

Adquisiciones de Google a través de los años (click para agrandar)

google-acquisitions-small

Google Behind the Screen, un documental sobre Google

 

 

Así que, no queda más que decir que: Feliz Cumpleaños, Google! Y esperemos que mantengan siempre el slogan de “Don’t Be Evil”…

  • AMIGANORKA

    QUERIDO GOOGLLE FELIZZ CUMPLEEE, AMIGO DE TODAS MIS TAREAS, DUDAS Y BUSQUEDAS. SIEMPRE DANDO LO MEJOR, EN MI PAIS TODAVIA ES 27-9-2009. NO TE OLVIDO NUNCA. POR MUCHOSSSSSSS AÑOS MAS. FELICIDADES.

  • jimmycerf

    Luego del ultimo apagon del Gmail el 24S, ando algo resentido con Google. Asi que no habra regalo de birthday, solo un feliz cumpleanhos y un abrazo.

  • Que bonito que creciera tanto y que nos ayude a resolver muchos de los problemas que podemos encontrar en la red, FELIZ CUMPLEAÑOS que si no es porque leo en tu blog ni me entero porque no sabia, pero gracias por el dato. Saludos.

  • artjs

    hey arturo.. cuando pongo foofle.com me sale google.com jaja parece q ya tienen registrado este dominio xsiakaso algien se eqivoca al escribir xD

    Feliz cumple Google! espero q cada dia mejores mas!