Feliz Blogday 2009 (por adelantado)

El 31 de Agosto, se celebra el BlogDay. Por qué? Si ven la imagen superior, verán que 3108, con mucha imaginación (y horas en la web descifrando el “leet speak” – parece decir “blog”. Y, pues, qué mejor fecha para celebrarlo?

El día lunes, por lo tanto, verán mis 5 recomendaciones a otros blogs, como ya es costumbre. Sin embargo, quería mencionar el evento porque parece que las celebraciones, ya se adelantaron.

 

El día miércoles, por ejemplo, tuvimos el evento realizado por A1 Perú y Claro que estuvo repleto de varios bloggers locales y salió genial:

 

Por cierto, sortearon 3 Blackberry Flips (los 8220) y tuve la suerte de llevarme uno, así que pronto una reseña del equipo, apenas caiga en mis manos 🙂

Screen shot 2009-08-28 at 4.07.52 AM

Y el día de hoy? Pues tenemos el evento de “20 blogs peruanos”, con un ambiente igual de festivo, pero mucho más competitivo, el cual se realizará en el Centro de Convenciones María Angola, pues se trata de concursar para ver quién obtiene la mayor cantidad de votaciones en determinadas categorías (concurso que pude ganar gracias a ustedes el año pasado! Gracias otra vez!).

Screen shot 2009-08-28 at 3.59.08 AM 

Así que, si están en Lima, ya están enterados. Cómo celebrarán ustedes el Blogday?

No more articles