Feliz Blogday 2008!

Un poquito tarde, lo sé, pero se me pasó la hora. En fin, hoy se celebra el día mundial de los blogs, y por ende, son 5 los blogs que recomendaré para este año (Como se hizo el 2006, y el 2008)… si, increíble que ya hayan pasado dos años.

 

Que es BlogDay?

BlogDay fue creado con la creencia de que los bloggers deberían tener un día dedicado a conocer otros bloggers de otros países y otras áreas de interés. En ese día, los Bloggers recomendarán otros blogs a sus visitantes.

Con ese objetivo en mente, en este día cada blogger pondrá una recomendación de 5 nuevos blogs.

De esta manera, todosl os lectores se encontrarán saltando y descubriendo nuevos y desconocidos blogs.

<

p align=”center”>

Y bien, para este año, les recomiendo:

 

Neatorama

<

p align=”center”>Picture 4

Me parece extraño no haber mencionado a Neatorama en el pasado pues es, de lejos, uno de mis favoritos. Si existe un tema que una a cada uno de los posts, es el de buscar cosas misceláneas, curiosas, graciosas, extrañas, y meterlas todas en un sancochado que, sorprendentemente, da como resultado un blog bastante entretenido.

 

Xyberneticos

Picture 6

A Nicolás lo vengo leyendo ya buen tiempo. Tiene un genial blog para todos aquellos interesados en el diseño web y gráfico en general, mostrándonos geniales recursos y tutoriales de todo tipo. Así que bueno, era hora de recomendar este genial blog 🙂

 

Destructoid.

Picture 2

En inglés, pero la calidad de los artículos simplemente me ha fascinado. Es un blog de videojuegos pero, a diferencia de Kotaku o Joystiq, no verán solamente noticias. Tienen una ejemplar serie de artículos llamado “The Memory Card”, donde nos relatan las mejores escenas o secuencias de los videojuegos. Y así, a pesar de ser una gran comunidad, Destructoid cuenta con geniales artículos, para todos nosotros gamers.

 

WebAdictos

Picture 3

Webadictos fue, alguna vez, nuestra página del día. Y francamente, pensé que había desaparecido del mapa. Lo que sucedió, fue que mudaron alojamiento de blogsome a uno propio, y ahora vuelven con mucha fuerza. Muy buen blog, aunque lamento que hayan perdido ese asunto de los días temáticos, que tanto me gustaba.

 

Dumb Little Man

Picture 5

Extraño nombre para una página que se jacta, semanalmente, de darnos tips para ahorrar dinero, mejorar la productividad o, como ellos mismos lo dicen, simplemente mantener la cordura. Abundan los artículos de calidad tanto para bloggers (como el que hicieron de “21 tips para escribir mejor contenido”), como para cualquier otra persona (como con el artículo de los 10 secretos de Michael Jordan para alcanzar el éxito).

Dumb Little Man cae en esa categoría de blogs que leo por la noche, antes de dormir en el iPhone o el n800, no porque tengo, sino simplemente, porque quiero.

 

 

En fin, espero que les gusten las recomendaciones de este año, y disculpen la demora en la publicación de este artículo, que el día de hoy se me fue volando (y por eso no tendremos “personajes tecnológicos” esta semana).

Pero en fin, felíz día de 3108!