Feliz Año Nuevo!

3151391068_1f717d0271

foto: tokyo boy

Este corto mensaje, es simplemente para desearles a todos ustedes un muy Feliz Año Nuevo! Espero que hayan cumplido la mayoría de los objetivos trazados durante el 2008 y, por supuesto, que logren lo mismo este 2009!

Por mi parte, a pesar de no haber podido cumplir todo lo que me propuse a inicios del mismo, ha sido otro genial año en donde he podido conocer a más personas de la “blogósfera”, además de que, por fin, a finales de este mismo año, por fin he conseguido los dominios que andaba buscando para lanzar unos cuantos proyectos más… Pero creo que ese ya es tema para otro post.

Así que un salud con todos ustedes,  Feliz Año Nuevo, y ya nos vemos apenas se inicie este otro!

13 thoughts on “Feliz Año Nuevo!”

  1. Feliz año nuevo para vos también, creo que voy a ser un nuevo usuario que moleste en este blog, jaja 🙂
    Saludos.

  2. ARTURITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    este es mi primer comentario, tengo visitando tu blog desde hace mas de 5 meses y la verdad es que me ENCANTO, te deseo lo mejor para el 2009 y ojala que sigas manteniendonos a todos al tanto de las novedades de la tecnologia, un saludo desde MEXICO!

    PD: estaria bien que pusieras algo sobre la MUERTE MUNDIAL de todos los ZUNE de 30GB

  3. Feliz año, que se te cumplan todos tus objetivos para este 2009 y ya que el 2008 no cumpliste todos los que deseabas pues que los cumplas también en este año.

  4. Con los mejores deseos que te mantengas siempre en la cresta de la ola, que sean siempre éxitos y logros. Espero que tu blog sea cada vez más mágico, afin de poder entender, aprender y aplicar éste fascinante mundo de la informática. Un abrazo desde Huamachuco-Perú.

  5. Feliz año Arturo y a los demás fieles lectores (me incluyo) del blog, no comento mucho pero si reviso a diario (te cambié por elcomercio.com.pe!! jeje). Espero que este año sea más tecnogeek aun 😉

    Saludos a todos!

Comments are closed.