Screen Shot 2011 12 24 at 1 21 10 PM

Otro año más, otro excelente Google Doodle que adorna hoy la página principal del buscador. Si van a Google.com, se encontrarán con un divertido logo, cuyas letras han sido modificadas con un tema navideño. Pero eso no es todo, cuando clickeamos los cuadrados de colores, empezaremos una melodía. Finalmente, tras presionar todos, se iniciará una animación del logo! Aquí un pequeño video de lo que ocurre:

 

 

Tampoco se pierdan el renovado hogar de los Doodles.

Screen Shot 2011 12 24 at 1 25 25 PM

Ya hablamos sobre las personas encargadas de crear los Google Doodles durante el año, pero lo que olvidamos mencionar, es que los Doodles ahora cuentan con un nuevo website! Ahora es posible encontrarlos muy fácilmente; basta con seleccionar el año, e inclus ole país, para ver los Doodles específicos. Y por supuesto, tenemos también a un buscador, que nos permitirá encontrar rápidamente a los mejores, como el de Pac-Man (si, sigue siendo jugable!), el de Jim Henson, o el de Les Paul.

El nuevo hogar de los doodles, lo encontrarán en google.com/doodles

 

  • hola 😀 felises fiestas a todos me llamo seleste y soy unA NIÑA DE argenntina 😛 ( la wuona de chiile es lo mas fila y mi prima dice que chile es buena :L ablAMOS de los chiles picantes ayer iu son asquerosos me que ayer buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*dR BESO A JUSTIN BIBER * CHAO CHo