Screen shot 2010-09-22 at 10.46.34 PM

Así es. Momento de la semana para ver un juego! Esta vez, le toca el turno a FEIGN. Creado por Ian Snyder, FEIGN es un juego engañoso.

La premisa parece bastante sencilla: encontrar a los 9 cuerpos. De hecho, el primero está ante nuestros propios ojos. Simplemente tenemos que avanzar (con las flechas del teclado, o WASD) y tocarlo.

Sin embargo, conforme nos vamos acercando a la estructura que está al lado derecho (ese bloque azul), veremos que nada es lo que parece. Una vez que nos acerquemos, veremos cómo el juego juega con el espacio y nuestra percepción de éste, mostrándonos ambientes y cuartos que son, sencilamente, imposibles.

 Screen shot 2010-09-22 at 10.42.35 PM

Encontrar a los 9, que inicialmente parecía tan sencillo, se convierte, entonces, en una aventura, tan frustrante como divertida, que seguro nos mantendrá ocupados por buena cantidad de minutos. De hecho, mientras escribo esto, todavía me falta encontrar al noveno cuerpo, tras haber navegado y haberme perdido por varios minutos encontrando a los otros 8.

Definitivamente merece la pena darle un vistazo

Jugar FEIGN

  • SI muy bueno el juego llegue a tocar 8 personas o 7 no me acuerdo pero es muy engañoso si no eres pila pero pa serte sincero todo es mecanica solo tiene que encontrar bien y bsucar, hay una parte qu8e ya llegastyes que es en donde sale de una parte y entra en uan donde esta como no cubos juntos y si pasas sobre ellos cuando voltees sera largos los cubos y por encontre un persona mas hasta hay llegue xd. saludos!