feedly-cloud

Ya falta menos de un mes para que Google Reader cierre, pero previniendo muchos de nosotros ya hemos estado otras alternativas entre las que estaban Feedly como una de las favoritas.

Pues ahora Feedly anuncia las nuevas integraciones de su servicio, que ahora vamos a poder usarlo con Reeder, Nextgen, Reader, gReader, Press y Newsify todo esto estará disponible antes de fin de mes. También anunció que su API para desarrolladores ya está abierta, así que cualquier desarrollador puede implementar Feedly en sus aplicaciones.

Aparte de eso, Feedly ha mejorado la velocidad de su servicio, haciéndolo más rápido en su versión web, también están alistando su aplicación para Windows Phone  y Windows 8, agregando un buscador para su propio cliente y mejorando las opciones de compartir.

Sin duda Feedly se ha convertido en la mejor alternativa para Google Reader, si no lo conocen aún pueden hacerlo desde aquí. 

Vía

  • ¿Pero con feedly se pueden consultar los RSS a través de web desde cualquier navegador, o es solo mediante extensión de Chrome y Firefox?

    • @lfredo

      Sólo los navegadores donde se pueda descargar la aplicación de Feddly: Chrome, Firefox, Safari y recientemente en la nueva versión de Opera, Next, el que está basado en Chromium. Por ahora no existe una versión para Internet Explorer o una aplicación de escritorio para Windows.

  • Santiago

    Yo me quedo por ahora con NewsBlur, lastima que su versión gratuita tenga tantas limitaciones…