Screen Shot 2013-08-26 at 12.42.06 PM

Tras anunciar y lanzar de manera limitada (y por un precio reducido) la versión Pro la semana pasada, hoy Feedly lanzó para todos la posibilidad de subscribirnos a su versión Pro, por $45 al año o $5 al mes (es $60 al año si pagamos mes a mes).

La gran ventaja de Feedly Pro? Que nos da acceso a un buscador de artículos integrado en Feedly, algo que quizás muchos considerábamos vital (y algo que hasta la fecha, sólo Google Reader había conseguido realizar adecuadamente). La función de búsqueda es una función que requiere de fuertes recursos de sistema para Feedly, ya que no cuenta con el lujo de tener un robusto motor de búsqueda alimentándolo (como era el caso de Google Reader) y, por lo tanto, la búsqueda estará limitada sólo para usuarios de Feedly Pro. Me parece una estrategia inteligente, ya que sólo los usuarios asiduos de RSS realmente necesitan de una función como búsqueda, y de esta manera, Feedly consigue un modelo de negocio sostenible, algo que seguro nos preocupa a muchos tras la desaparición de Google Reader.

Screen Shot 2013-08-26 at 12.49.19 PM

 

Entre otras opciones, tenemos un “quick save a Evernote”, además de un “quick save a Pocket” como funciones Premium

 

Screen Shot 2013-08-26 at 12.42.17 PM

 

 

Si quieren comprar el servicio de Feedly Pro, pueden hacerlo desde este link. Además de las funciones extra, estaremos apoyando el desarrollo / crecimiento de Feedly, además de tener acceso a nuevas funciones, y la opción de votar entre las funciones que vayan a desarrollarse a futuro.

 

Todavía no están usando al mejor reemplazo de Google Reader? Están buscando una manera centralizada de poder acceder a contenido de diferentes websites? Pueden empezar aquí