1

Feedly, la herramienta que le da un nuevo “look” a nuestras fuentes de Google Reader (mucho antes de la existencia de Flipboard y similares, cabe resaltar), acaba de renovar su aspecto en todo lugar. Encontrarán una nueva versión para tablets y smartphones.

El énfasis en esta versión, es rapidez. No sólo podemos ver rápidamente varias de las publicaciones disponibles, sino que además, ofrece una navegación bastante sencilla basada más en swipes o (ok, esto si parece fuertemente inspirado en Flipboard)

 

 

A diferencia de otros “lectores sociales”, sin embargo, Feedly depende sólo de Google Reader (y se sincroniza con este servicio, lo que significa que lo que leamos o marquemos, se reflejará también en Reader). Tenemos la opción de compartir con otras redes sociales, pero toda la información vendrá, principalmente, de Google Reader.

2012-09-10 16.36.24

El nuevo diseño de la aplicación es genial. Limpio, veloz y, por fin, es capaz de sincronizar más que unos cuantos artículos (una de mis quejas con versiones anteriores de Feedly). Arriba, pueden ver como se ven las carpetas o “tags” de Reader en Feedly. De particular interés es Today, que selecciona algunas de las noticias más populares del día, en base a todas nuestras fuentes.

Feedly sigue siendo una excelente alternativa si están cansados de la interfaz de Google Reader, o simplmente buscan algo diferente, pero quieren seguir aprovechando el cultivo de fuentes y websites con los que ya cuentan en el servicio. La extensión de Chrome / Firefox siempre ha sido excelente, y ahora, por fin, tenemos una aplicación móvil que está al mismo nivel de calidad.

Link

via tnw