Feedly activa su API para sincronizar RSS, tres semanas antes de la muerte de Google Reader

Feedly cloud

Feedly, que como comentábamos, parece ya haberse posicionado como el verdadero sucesor de Google Reader ante la inminente desaparición del servicio de Google activó el día de ayer su Feedly Cloud que no sólo nos dejará revisar nuestros RSS desde el mismo servicio web y apps móviles, sino que además abrirá las puertas de sincronización hacia otras apps para todos.

Feedly Cloud, entonces, es el API que aplicaciones como Reeder o Newsify podrán utilizar para sincronizar los RSS con el servicio, dándonos así libertad de elegir entre diferentes clientes, en caso no nos guste Feedly, todo lo que leemos. Este fue el gran poder de Google Reader (rara vez revisaba los RSS desde el servicio de Google, personalmente; siempre lo hacía a través de otras aplicaciones)

 

De hecho, Feedly ha abandonado ya a Google Reader para realizar sincronizaciones. Seguimos loggeándonos con una cuenta de Google, pero todos los artículos están ya en la base de datos de Feedly, asegurándonos que el servicio continuará sin interrupción una vez que el fatídico 1ero de Julio, traiga el fin a Reader. 


via @mcamachoz / theverge


No more articles