Feedly cloud

Feedly, que como comentábamos, parece ya haberse posicionado como el verdadero sucesor de Google Reader ante la inminente desaparición del servicio de Google activó el día de ayer su Feedly Cloud que no sólo nos dejará revisar nuestros RSS desde el mismo servicio web y apps móviles, sino que además abrirá las puertas de sincronización hacia otras apps para todos.

Feedly Cloud, entonces, es el API que aplicaciones como Reeder o Newsify podrán utilizar para sincronizar los RSS con el servicio, dándonos así libertad de elegir entre diferentes clientes, en caso no nos guste Feedly, todo lo que leemos. Este fue el gran poder de Google Reader (rara vez revisaba los RSS desde el servicio de Google, personalmente; siempre lo hacía a través de otras aplicaciones)

 

De hecho, Feedly ha abandonado ya a Google Reader para realizar sincronizaciones. Seguimos loggeándonos con una cuenta de Google, pero todos los artículos están ya en la base de datos de Feedly, asegurándonos que el servicio continuará sin interrupción una vez que el fatídico 1ero de Julio, traiga el fin a Reader. 


via @mcamachoz / theverge


  • ¿Pero sigue haciendo falta instalar el plugin de firefox?
    Porque no veo la opción para darme de alta.

  • Jose

    Entonces no es necesario hacer nada ?? Sólo seguir leyendo en feedly ?? Yo lo uso desde ios

  • George

    No se qué pasa pero siempre me vuelven a aparecer artículos que ya leí.

    • para mejorar la sincronización tienes que actualizar la app en el móvil / reiniciar el navegador

  • Pues que bien, ahora feedly me ha borrado todos los artículos que había leído y me aparecen como no leídos, y son unos cientos. Sin embargo en el Google Reader me aparece todo perfecto y es imposible sincronizarlo con feedly