Q3ffvi1jaynpt5jzesyq

Si suelen pasar bastante tiempo en diversas redes sociales, o no se limitan sólo a visitar Facebook, sino que mantienen múltiples pestañas abiertas para Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entonces Feedient podría ser para ustedes.

Con una interfaz similar a TweetDeck o HootSuite, Feedient nos permite revisar publicaciones en diversas redes sociales, además de permitirnos publicar en ellas cuando lo deseemos.  

La herramienta no es tan poderosa como Buffer o Hootsuite a la hora de publicar (sigo recomendando cualquiera de esas dos si quieren programar posts para publicaciones futuras o automatizar publicaciones), pero como una herramienta básica para revisar redes sociales comunes, es una excelente alternativa.

Feedient no nos deja muchas opciones a la hora de elegir redes (estamos limitados a Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr y Youtube), pero las presenta de una manera visualmente atractiva, con una interfaz limpia y fácil de entender.

Screen Shot 2014 08 08 at 12 09 07 PM

En resumen, una excelente herramienta para uso “light”. No es para power users o community managers, pero para la gran mayoría, es una mejor experiencia que tener pestañas individuales.

 

Link