Buscando esa fuente para un nuevo proyecto? O simplemente quieren crear esa alucinante firma para el foro / página web, y les falta una tipografía cool? Fawnt al rescate!

El nombre (que pronunciándolo, suena como “font”), es un directorio web 2.0 de fuentes con una simple interfaz que nos muestra un buen número de las disponibles.

La variedad actual no es muy impresionante, y no todas las fuentes son gratuitas. Además, hay algunos problemas con la navegación (no hay categorías de fuentes, y el buscador es demasiado sencillo para mi gusto).

07-11 -05 region 0000

Pero sí podemos dar un vistazo de cómo se ve la fuente, además ver cuantos clicks ha tenido una (para saber qué tan popular es)

La página todavía está en “fase bebe” y tiene bastante para crecer (y mejorar), pero de momento, es una buena alternativa.

Una vez que encuentren la manera de discernir entre fuentes gratuitas y de pago, además de categorizarlas y de añadir más fuentes, seguro que será un mejor sitio. Mientras tanto, mejor denle un vistazo a la alternativa.

Link

via webware

 

La Alternativa – 1001 Free Fonts

Completamente lo contrario a Fawnt, realmente. Un diseño feo, pero funcional. Y miles de fuentes gratuitas, categorizadas por estilos y nombres (en la pate de abajo encontrarán las categorías).

Es uno de los sitios que más frecuento cuando busco fuentes, y de momento, como se dijo hace un ratito, es mejor opción que fawnt.

  • y como administras las fuenteS?
    xq dijiste hace tiempo que las fuentes, en exceso, lentean la pc

  • @ShaelKoNef:

    tienes razón, había olvidado mencionar el programa. Pero listo, ya está solucionado 🙂