Uno de los mayores atractivos, que al mismo tiempo, es lo que probablemente no tiene a todo el mundo creando su MuxTape, es que tenemos que subir manualmente cada canción. Esto me parece genial, porque finalmente nosotros estamos sacando una canción de nuestra librería musical, como hicimos alguna vez a la hora de grabar ese “mixtape”, o el cassette con las mejores canciones.

Pero también tenemos que tener en cuenta que es algo trabajoso, y que no todo el mundo tiene super velocidades de subida.

Conozcan, pues, FavTape, un clon casi idéntico en apariencia a MuxTape pero que se integra a Pandora y Last.fm. Basta con darle nuestro nombre de usuario de Last.fm o nuestro URL ID de Pandora, y MuxTape inmediatamente nos dará un playlist, utilizando SeeqPod para encontrar las canciones online

Imagen 8

Por un lado, le quita a todo el asunto el “arte” de crear tu MixTape perfecto, pero por otro, si tan solo quieren crear un playlist de sus canciones favoritas instantáneamente, FavTape es una genial opción.

Eso si, a veces no encuentra la canción exacta (My Precious Love de Lenny Kravitz? No sonaba para nada a Lenny Kravitz).

 

Link

via msakiya / download squad

  • aburinho

    El propio muxtape se puede integrar con tu cuenta de last.fm y añadir los temas de tus listas. Por fortuna se puede activar y desactivar. Favtape, si no eres muy exigente con las versiones, está bien para hacer una lista rápida.

    Post oficial
    http://muxtape.tumblr.com/post/41303699/last-fm