Screen Shot 2012 02 25 at 12 39 24 PM

Likes, Estrellas, Favoritos, Loves. Todos los días, leemos y seleccionamos material en diversas redes y servicios sociales, como Twitter, Facebook, YouTube, vimeo, Instagram. Cada vez que encontramos algo de nuestro interés, encontraremos una manera de destacarlo, ya sea a través de pulgares hacia arriba, estrellas, corazones, etcétera.

El problema? Que muchas veces nos olvidamos en donde mostramos nuestro aprecio por algo, para volver luego a éste. Es un problema que resulta aún más obvio cuando usamos una herramienta como FlipBoard, que nos muestra todo el contenido de diversas fuentes (Google Reader, Twitter, Facebook) como una revista. A veces, recordar de dónde sacamos algo, resulta imposible.

Favs se encarga de solucionar este problema. Se trata de una aplicación para Mac – de momento, en Beta pública – que nos permite acceder a todos nuestros favoritos en diferentes redes sociales.

Screen Shot 2012 02 25 at 12 44 42 PM

Así lo hayamos añadido a Read it Later / Instapaper, una foto en Instagram o Flickr, algún favorito guardado a Delicious o Pinboard, en Favs lo encontraremos.

La aplicación funciona con: Delicious, Dribbble, Facebook, Flatter, Flickr, Github, Google Reader, Instagram, Instapaper, Pinboard, Readability, Read it Later, Stack Overflow, Twitter, Vimeo, YouTube, Zootool, así que probablemente encuentren la mayoría (o todas) las aplicaciones que utilizan en el servicio.

Además de la obvia utilidad de mostrar todos nuestros likes / loves / etcétera, también podemos seguir a otros usuarios y sus favoritos. Con Twitter, por ejemplo, basta con poner el nombre de usuario de la persona, y así ver, en la aplicación, sus “favs”.

 

En resumen, una excelente aplicación, con una interfaz muy similar a Reeder (lector RSS para iOS / OS X), y que, a pesar de los bugs que tiene la Beta, funciona sumamente bien:

Link

  • kronte

    Saludos desde Chile, tengo una pregunta ¿Existe algo parecido para windows?.