Untitled design.jpg

Todavía no lo he probado el tiempo suficiente como para hacer una reseña, o reemplazar a mis Launchers favoritos de momento (ASAP y Action Launcher 3), pero me llamó bastante la atención por lo diferente que es. 

Fastkey Launcher nos permite lanzar las aplicaciones de nuestro teléfono, pero el teléfono juega con el concepto de tener siempre el teclado activo en todo momento, para mayor facilidad a la hora de encontrar la app que queremos. La idea es bastante buena y es, después de todo, la manera con la que lanzo apps en la Mac y Windows.

Esto no significa que no podamos tener páginas con apps, por supuesto. Podemos poner las apps que queramos en la página principal y también tenemos múltiples páginas para colocar atajos y carpetas. Pero lo interesante de Fastkey Launcher es que la parte inferior del lanza-aplicaciones siempre está ocupado por un teclado que permanece activo. Esto nos permite simplemente escribir la primera letra de una app, o la primera letra del nombre de un contacto, para que la aplicación empiece a mostrarnos opciones. Fastkey aprende con el uso, y priorizará las apps de acuerdo a la cantidad de veces que lo utilizamos, lo cual es sumamente útil!

La aplicación no es la más atractiva, pero en el tiempo que estoy utilizándolo, creo que es la más veloz cuando de tratar de lanzar apps se trata! Interesados en darle un vistazo? Pueden descargarla desde aquí

Advertisements
  • Interesante. Pero creo que viene a ser más útil en pantallas grandes por lo mismo que tiene siempre el teclado a la vista