Quieren darse una idea de lo que es un keylogger? O quizás quieran ponerlo como medio de seguridad en su propia PC, para saber qué es lo que sucede cuando no estamos nosotros mismos presentes en la misma.

Fasphere no es tan avanzado como la mayoría de keyloggers usados “con malos propósitos (robar contraseñas de msn, etc en cabinas, por ejemplo; por eso, nunca usar cabinas de internet, o seguir este método), pues muchos de estos pueden enviar remotamente la contraseña a través de email y, si la PC cuenta con una webcam, incluso tomar una captura de pantalla del usuario actual de dicha PC.

Fasphere no tiene nada de esto. De hecho, es un simplísimo programa al que simplemente le decimos el lugar en donde guardaremos el archivo, le decimos qué ícono tomar (para ocultarse), y al hacer click en Record, todo lo tipeado quedará grabado.

169404_large

El programa requiere el .NET Framework 3.5 (lo descargará solo si no lo tenemos instalado) para ejecutarse.

 

Link

via genbeta

  • me recuerda al Tinykl el primero que probé.. cuarda texto puro y ya

  • Juanitho

    Arturo has probado algun anti Keylogger? (Keylogger Killer) ¿recomiendas alguno?

  • @Juanitho:

    con Roboform me evito tener que tipear los passwords / usernames, y como existe en versión portátil, tengo un USB con los passwords “vitales”, para emergencias :). Aparte de esto, siempre, con permiso del admin de la cabina, podemos llevar nuestro livecd o liveusb con linux, y utilizarlo en dicha máquina.