Así es. Otro nuevo servicio web 2.0.  Podría llamarse a fanpop como un gigantesco lugar, en donde encontraremos links, información, foros, y más, sobre temas categorizados de cualquier tipo.

Y es que se pueden generar “spots”, o lugares, de lo que sean. Viendo solamente el listado de lugares nuevos, se puede observar que se ha creado uno sobre la serie televisiva “Lost”. Dentro, encontrarán videos, websites y demás, enviados por los subscriptores del grupo. Además, los links pueden ser calificados, para así tener un orden jerárquico de a info.

Pero hey, no nos limitemos a series televisivas. Entre los “top spots”, tenemos un lugar donde se comparten links sobre la Opera, bicletas de montaña, videojuegos, inclusive hay un tópico dedicado solamente a lo que es el web 2.0, y lo mejor de ello. En fin, el cielo es el límite.

Navegar por fanpop es bastante fácil, y creo que es un website que, con suficiente soporte comunitario, podría volverse bastante importante, dentro del mar de páginas del tipo “social” que han surgido.

El contenido es principalmente en inglés

denle un vistazo

vía Kate’s Ramblings and Wanderings