13-08-2006 wtr-00Nada nuevo bajo el sol con este nuevo servicio. Pero el hecho de ofrecernos la posibilidad de juntar la mayoría de los servicios que se han vuelto bastante populares en esta era del web2.0 en una sola página, es lo que hace a Famster interesante.

Famster nos permite compartir no sólo fotografías (a lo flickr), videos (a lo youtube), páginas interesantes que hayamos encontrado en internet (a lo del.icio.us), recetas; sino que también ofrece un calendario online, listas, email, un dominio, e inclusive, un sitio donde alojar archivos (a lo box.net).

De hecho, el objetivo del website está centrado, más que nada, en el aspecto familiar. Es decir, también se ofrece un servicio para mantener un árbol genealógico donde poner información individual de cada miembro. Y todo esto, protegido, según ellos, bajo 7 llaves, para evitar intrusos. Además, ofrecen dominios “familiares” en famster, y bueno, es aquí donde las otras características mencionadas como el calendario, etc, podrían volverse útiles a la hora de planear eventos y demás cosas para la familia.

Si bien la interfase está hecha casi mayormente en flash (algo que le resta un poco de velocidad), ésta está bien organizada.

Completamente gratuito, famster podría ser la solución para los que están cansados de tener que utilizar diferentes páginas para poder subir o ver archivos de todo tipo, o bien para el “geek” de la familia que quiere organizar futuros eventos filiales de una manera más web 2.0

link

via digg