Screen shot 2010-08-16 at 12.06.32 PM

No les funciona Gmail? Windows Live Hotmail? Quizás algunos blogs en Blogger? De repente Twitter o Facebook?

Down Right Now es un excelente servicio que nos permite, de un vistazo, darnos una idea de si la caída del servicio es sólo para nosotros (quizás algún problema interno), o para todo el mundo (donde el problema es con la empresa).

A diferencia de otros servicios, a los que tenemos que preguntarles constantemente si la página está caída o no, Down Right Now se alimenta también de reportes realizados por usuarios (vía la página o vía Twitter), anuncios oficiales, así como las revisiones regulares de acceso.

El único problema de Down Right Now, es que sólo tiene un número limitado de servicios bajo su repertorio. De hecho son los más importantes, pero si queremos una página específica, tendremos que recurrir a la siguiente opción

Link

Down or is it just me?

Screen shot 2010-08-16 at 12.14.25 PM

Uno de los primeros servicios lanzados, DownOrIsItJustMe es una rápida manera de averiguar si una página específica no está funcionando adecuadamente. Simplemente llenamos el espacio con el nombre de la página que queremos revisar, y en segundos, recibiremos una respuesta del servicio.

  • Marco

    DownOrIsItJustMe :

    ¿ Soy yo o el servicio no identifica paginas peruanas ?

    Prueben con cualquier web con dominio .com.pe

  • thurston

    En este momento facebook esta caido, pero la web esa dice q esta online, solo porque responde a los ping…….