Facebooks Dislike Button

Recuerdan cuando, hace unas semanas, Mark Zuckerberg admitió que estaban trabajando en una manera de expresar más emociones, aludiendo a la posibilidad de crear un botón de “Dislike” o No Me Gusta?

Pues finalmente, esto ha ido mutando y, en lugar de ofrecernos sólo dos extremos opuestos (Me Gusta / No Me Gusta), estará probando todo un rango de “emociones”, a través de algo que muchos y usamos naturalmente: emojis

Graphics labels EN1 800x174

Así, cuando presionemos encima del típico botón de “Like” en móviles, o cuando coloquemos el mouse encima del botón de Me Gusta, aparecerán diferentes emojis que reflejan múltiples estados anímicos, como una risa, una cara feliz, una de sorpresa, tristeza y de molestia.

Screenshot 2015 10 08 09 19 44

 

El sistema de emojis está todavía en periodo de prueba, debutando mañana en Irlanda y España. Es un paso interesante para la red social cuyo limitado rango de expresas emociones (limitándose al “Like”) estaba creando situaciones extrañas.

Todavía no hay fecha definitiva para la salida de las emociones en el resto del mundo, pues todo dependerá de este periodo de prueba en España e Irlanda.

via VentureBeat