facebook81

El día de hoy salió Windows 8.1 (pueden leer la reseña) el cual es una de las actualizaciones más importantes al nuevo sistema operativo de Microsoft. Con ello también han salido las nuevas aplicaciones para el renovado sistema operativo de Microsoft, entre ellas la aplicación de Facebook.

En el Build 2013 de Microsoft, se anunció la llegada de Facebook para Windows, pero no fue hasta la salida de Windows 8.1 que apareció el nuevo la nueva aplicación, y a pesar que aún no ha sido presentado de manera oficial, ya se puede descargar en algunos países.

facebook82

La aplicación no es muy diferente a la página web, a la izquierda tenemos el menú, a la derecha el chat y al medio toda la actualización de nuestros amigos. Nada fuera de lo común y creo que es lo suficiente para está aplicación.

Una de las mejoras de está aplicación lo notarás cuando la uses en una tablet con Windows 8.1, ya que si ponemos la tablet en vertical, la barra lateral se esconde de manera automática, un pequeño detalle que muchos agradecerán.

facebook84

Descarga: Facebook para Windows 8.1

  • Ronild

    Deja mucho que desear el diseño. :S