leadFacebookiPad1

Así es! Tras varios meses de espera, y varias alternativas que dejaban mucho que desear (la mejor fue MyPad), Facebook por fin está disponible, desde ya!

La versión que encontraremos de Facebook para iPad es idéntica a la que se encontraba “escondida” en Facebook para iPhone (era necesario modificar el archivo, lo cual necesitaba un equipo con Jailbreak). Ahora que está disponible oficialmente, sin embargo, nada de esto es necesario.

 

 

FacebookiPad2

 

Facebook para iPad trae consigo todas las funciones que encontramos en el iPhone pero, lamentablemente, no cuenta con algunas de las nuevas (como Timeline). Aún así, tenemos al Chat, al la sección de Noticias, e incluso algunas funciones exclusivas para el iPad, como acceso a apps, una sección de “Requests”, y soporte para Facebook Credits.

El acceso a apps no es lo que esperan, sin embargo. No se trata de la tan rumoreada plataforma en HTML5 de Facebook para aplicaciones dentro de la de Facebook, sino más bien, links al app store, o a la misma aplicación, en caso ya la tengamos instalada y anexada a nuestro perfil.

Facebook promociona juegos a pantalla completa, pero lamentablemente, todavía no he podido encontrar ninguna. Apenas lo haga, actualizo el post.

10-10-2011 4-43-27 PM

En resumen, descarga obligatoria para todos los usuarios de Facebook que cuenten con un iPad. Por fin tenemos una aplicación oficial. A descargar!

 

 Link

 

via thisismynext / bytegadget