Facebook: Ocultar las publicaciones de amigos, sin bloquearlos [Tips]

3-3-2012 5-04-08 PM

Tienen algún amigo en Facebook que simplemente no se calla y está ocupando todas nuestras actualizaciones? Les gustaría reducirlas, pero sin tener que dejar de ser amigos en la red social?

Con este simple tip, podremos controlar el flujo de información que recibimos de las personas elegidas, permitiéndonos sólo mostrar lo más importante, o cancelando nuestra subscripción por completo.

 

Cómo?

Fácil! Lo únio que tenemos que hacer es ir al perfil de el /la culpable.

Una vez en el perfil, veremos que a la mano derecha del nombre y foto, vemos la opción de “Amigos” / “Suscrito” / Mensaje, etc.

Suscrito, es la sección que nos interesa. Aquí es donde definimos cuántas actualizaciones y qué tipo de actualizaciones recibiremos de una persona.

3-3-2012 5-12-28 PM

 

Podemos, por ejemplo dejar que sólo se muestre lo más importante, mostrarlo todo, mostrar diferentes tipos de actualizaión (estado, fotos, juegos, etc). O también, podemos cancelar la subscripción, que hará que las publicaciones desaparezcan de nuestro feed de noticias, pero mantendrá a ambas personas como amigos.

Y aquí lo tienen, una manera sencilla de ir limpiando un poco nuestro feed de noticias en Facebook, sin herir sentimientos!

No more articles