Screenshot 2014 03 05 16 16 25

“Whatsapp? Quién lo necesita, si tenemos a Facebook Messenger?” – Yo como Mark Zuckerberg, en un universo alternativo, meses atrás.

 

Si, Facebook acaba de pagar $19 mil millones de dólares por Whatsapp. Pero eso no significa que vaya a integrar el servicio o a sus usuarios inmediatamente con la plataforma. Y tampoco, como cierto estúpido rumor, “jalará imágenes de conversaciones privadas a un ábum público de nuestro perfil”. Si, en serio hay medios que lo publicaron, a pesar de que, de momento, no existe integración alguna entre Whatsapp y Facebook.

 

 
Facebook messenger

Pero bueno, estamos aquí por Facebook Messenger en Windows Phone. Momento de celebrar que la app de mensajería – que sigue siendo mi favorita por lo multiplataforma, omnipresente (con “cliente” en la web a través de Facebook.com) y porque ya tiene a todas las personas con las que quiero conversar en el servicio – por fin ha llegado a la plataforma de Microsoft, tras muchos meses de espera.

La app viene completa con algunas de las características que conocemos ya, como Stickers Animados, la posibilidad de mensajear a personas en smartphones o a la Web (a través de la página de Facebook), chats grupales, enviar nuestra ubicación. Un ausente notable, es la opción de llamadas, ya presente en iOS y Android.

Screenshot 2014 03 05 16 16 32

Con Windows Phone? Pueden descargarla directamente desde aquí, o bien buscar Facebook Messenger en la tienda de Microsoft

via